No hay productos en la lista de deseos.
El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Así mismo dichos términos y condiciones se rigen por la legislación vigente en la República de Chile.
Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
Los usuarios del sitio web https://www.makuza.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
Makuza.cl enviará el (los) productos adquiridos a través de nuestro sitio web www.makuza.cl por medio de:
STARKEN (Regiones): La compra se entregará a la empresa de transporte en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes al momento en que se generó el pedido. El tiempo que demore starken en despachar la compra es variable y se puede consultar con el número de flete que te haremos llegar al correo. Todas las compras de Regiones se envían por cobro a destino y el valor del costo de envío está sujeto a las tarifas de starken.
My Mounting (Región Metropolitana): La compra se despachará en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes al momento en que se generó el pedido. El plazo de entrega comenzará a partir de la confirmación de tu pago por WEBPAY y/o verificación de transferencia bancaria.Costo de envío en la Región Metropolitana $4.800 bulto chico / $10.900 bulto grande en caso de que, la web por error no sume el valor del envío se le contactará para que realice el pago del mismo con el fin de despachar su compra.
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, exceptuando días festivos. Las compras realizadas los días sábados, domingos y/o festivos el plazo de entrega comienza a partir del día hábil siguiente.
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza. El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra enviando un email a: ventas@makuza.cl
Si desea hacer el cambio de alguno de nuestros productos que adquiriste a través de nuestro sitio web debes tener en cuenta lo siguiente:
IMPORTANTE: Si te encuentras en la Región Metropolitana puedes procesar tu cambio/devolución previamente coordinado (+56 9 4937 5188) en nuestra sucursal ubicada en General Holley #148. Providencia.
Se establece una garantía de 60 días desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio de pieza con el desperfecto de fabrica cuando éste no pueda ser compuesto. El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo. Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original. Esta garantía no será vigente para el uso de nuestros productos que lucren con él o que lo arrienden. La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.
A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY PST
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay. Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.
* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web https://www.makuza.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@makuza.cl o llamar al 9 5198 5886.
El usuario se compromete a mantener incólume al sitio web www.makuza.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
Despacho en 24hrs a 48hrs en Santiago
Retiro en tienda GRATIS
Atención personalizada
Pago 100% seguro
General Holley #148, Providencia.
Venta Online: 9 4937 5188
Tienda: 9 3401 4000
Horarios de atención de lunes a jueves de 10 a 18:30hrs, viernes de 11 a 18:30hrs y sábado de 10:15 a 14hrs, domingo y feriados cerrado.